Respetados Socios y Propietarios

De la manera más atenta me permito dirigirme a ustedes, esta vez con el fin de informarles sobre los temas más importantes acaecidos en el Club en la pasada temporada de semana santa.

Durante estas fechas, la administración en coordinación con los presentantes de los subconjuntos que presentan vulnerabilidad de ingreso por la ronda del rio y fincas aledañas, reforzó el esquema de seguridad en horario nocturno para evitar posibles intrusiones por estos sectores , se activó el servicio de un patrullero mobile para el control de la velocidad de los autos que se desplazaron por las vías del Club , se reforzaron las porterías principal y de empleados para un mejor control del ingreso de visitantes autorizados y contratistas , se reforzó el servicio de supervisión por parte del director del área , para verificar y poder controlar la real eficiencia de nuestro esquema de seguridad .

Todas estas medidas, las cuales pudimos implementar en conjunto y con el apoyo de ustedes bajo la consigna ¨La seguridad es una responsabilidad de todos ¨, nos permitieron reducir significativamente los niveles de contravenciones al interior del Club y los subconjuntos, logrando manejar una temporada tranquila y sin ningún incidente de seguridad (0) a lamentar al interior de la Corporación.

De igual manera el club durante esta temporada ofreció en el comedor de la sede social y adicional a su ya tradicional carta de Alimentos & Bebidas, menús típicos los cuales fueron de gran aceptación entre sus comensales.

Así mismo y con el ánimo de rescatar la cultura deportiva dentro nuestras instalaciones, se organizaron sendos torneos de Futbol y Tenis, los cuales desafortunadamente no contaron con el mínimo necesario de inscripciones para su realización.

En la sede Náutica y como una celebración al ya recuperado Lago número 2, se realizó una exhibición y torneo relámpago de Sky Náutico, el cual contó entre otras con la presencia de nuestro Presidente el Doctor Roberto Martinez Rubio, quien lideró la ceremonia de premiación.

Volver

Reparaciones Locativas

El socio debe enviar un correo autorizando dicho servicio a los correos:
secretariagerencia@clubpuertopenalisa.com
atencionalsocio@clubpuertopenalisa.com

Muy Importante

Por el Sendero Peatonal se encuentra terminantemente prohibida la circulación de cualquier tipo de vehículo automotor y de bicicletas; quedan únicamente autorizados los triciclos y similares de niños menores de 8 años que hagan el recorrido acompañados de un adulto