FABRICAMOS FELICIDADDesde nuestro origen

El objetivo del proyecto CLUB PUERTO PEÑALISA fue la construcción y desarrollo de un proyecto urbanístico y recreacional de estrato 6, sobre un lote de 341 hectáreas, el cual estaba previsto inicialmente en 5 etapas (1 por año)

De ellas 311 ya estaban destinadas a la construcción de las unidades residenciales y las otras 30 ya restantes en lagos, zonas verdes y bosques. El proyecto estaría ubicado en el municipio de Ricaurte (Cundinamarca) distante a 120 Km. de Santa fe de Bogotá, sobre la desembocadura del río Sumapaz al Magdalena

La tarea de la parte constructiva la lideró la Constructora Peñalisa Entre Ríos S.A. bajo el diseño Urbanístico del arquitecto y urbanista Willy Drews.

El diseño de la Sede Social y de algunas casas, se trabajó bajo el diseño del reconocido Arquitecto Simón Vélez, el cual se ha destacado en sus obras a nivel internacional por utilizar un material poco común en la construcción, como es el de la Guadua.

Cultura Corporativa

Ser reconocidos como el mejor y más exclusivo club social y deportivo de su tipo en el país, orientado a la excelencia del servicio y satisfacción de sus socios y empleados

Ser reconocidos en el año 2020, como el mejor Club social y deportivo de su tipo, con altos estándares de atención al Socio, maximizando la utilización de sus instalaciones, con personal idóneo de alta condición humana, comprometidos con la organización e involucrados en un proceso de mejora continua.